Búsqueda personalizada

lunes, 1 de enero de 2007

ayn

que alguien empiece un texto con una frase de Ángel Gónzalez en la cabecera quiere decir que, al menos, el susodicho tiene carta de presentación para quer le escuche. en este caso es un fémina, responde al nombre de Alzhu (si he leído bien), tiene un blog con un nombre tan interesante como comemeelcorazón, y creo que describe a la perfección esa cosa tan rara que a veces nos sucede de enamorarnos (mira que nosotros también manda cojones). en fin, que aquí lo dejo. porque no me digan. después de leerlo, que no es la ostia.


Ayn
"Ninguna era tan bella como tú durante aquel fugaz momento en que te amaba: mi vida entera" (Ángel González)

Juguemos a leernos poemas de poetas que no se suicidan antes de los treinta. Y busquemos películas francesas que hablen de amor no kamikace. Que a nosotros eso de amarnos se nos da de maravilla, aunque a veces, entre copas, rompamos algunos cristales. Que te quiero bien, amor, y te quiero siempre, ya lo sabes. Hagamos trucos de magia como los de esta noche, y yo desaparezco de tus manos para que empieces a buscarme por todos los rincones. Y que me encuentres, que me veas sentada en una de las esquinas de este inmenso pasillo con una sonrisa en los labios, y en los ojos las manos, pensando que así te despisto, que no me sabes de memoria ni a ciegas. Querámonos así todos los días, como algunos sólo aciertan a quererse un instante. Que tú y yo somos un caso aparte, una constelación perdida, la más limitada de las series.

1 comentario:

alZhu dijo...

Una amiga me ha pasado el link y he sonreído al saber que a alguien le había llegado un trocito de lo que escribí.
Porque cuando escribes lo haces para sacar algo de ti, sin importarte qué pueden pensar de ello pero está claro que cuando encuentras gente a la que le mueve algo, que se identifica con una palabra o una expresión que has dejado caer, que la hace suya... todo tiene mucho más sentido. Ayn también tenía un blog precioso pero lo eliminó y ahora va escribiendo por todas partes, aunque usa tinta invisible.

Gracias por dedicarnos tu post.