Búsqueda personalizada

jueves, 11 de enero de 2007

pimpollo recalcitrante volante

es un tal "el replicante" y tengo la suerte de compartir con él foro durante los últimos tiempos (y espero los que vendrán). es un tío que lo mismo escribe historias de amor con dos palabras y 300 espacios, que te cuenta la historia de un pimpollo recalcitrante volante (sic). así que esto queda aquí, os recomiendo que busquéis de él la increible historia de bla (que por falta de espacio he sido incapaz de colgar aquí). mientras, dejo al pimpollo haciendo de las suyas...

Gente vestida de foca-gallina
dando vueltas encima de Caterina
el año pasado tomando té
con la pequeña muerte
y este año asesinándola
con un poco de suerte

Bombilla de tres pelos y un guante
pimpollo recalcitrante volante
si por la calle te vuelves pequeñito
toma un poco de esto
aunque sea un poquito

Apaga ya el puto teleinvasor
y vámonos a bailar a las ramas de Matusalem
cuando el ojo de mi mano
mire hacia el pájaro de la colina
será cuando los conos futuros
evacuen en el concepto de belleza

Incansable agente de teletransporte
cucurucho corbata Pepe Picaporte
yo sólo espero el momento
de mi verdad absoluta
en cualquier barra de bar
algún dia llegarà

Música que sale de tornillos en las rodillas
Flan con sabor madera
y toque de verde tortilla
necesito plasmar mi existencia en tus pechos
con pintura, o algo.


3 comentarios:

amoremachine dijo...

éste tio es la polla(según el diccionaro de la real tal y tal es
gallina joven).


doy fe.

El Replicante dijo...

Joder gsus, te has pasado tio!!
Jaja, Bueno sabes de sobra que en el foro para mi eres amigo/hermano/camarada y maestro!

Esta aparición en tu blog es un halago para mi. Me anima a seguir eyaculando pensamientos en el Rincón del poeta, y de paso me abre una ventana al mundo a través de los filtros de tu cultura.

La vida rima... suena bien!!

El Replicante dijo...

Amoremachine...

Suena aún mejor!!