Búsqueda personalizada

lunes, 29 de enero de 2007

entre lágrimas suspensivas suspiro yo

posiblemente debiera enseñarte las lineas de mis manos para que veas todas mis intenciones al hacer esto. quiero decir que tendrás deseos de matarme, muy posiblemente, pero había una obligación que me obliga a hacerlo, copiarte y pegarte aquí, porque la vida rima (y esto sí te lo voy a discutir todo el tiempo que te niegues a darme esa sinrazón) y un poco por todo aquello.
ya sabes que los suspensivos son putos y las 6 lágrimas negras son putas y todo rima con orión, que no es un world hecho a secas, sino más bien un lugar donde poder pasear todas las humedades que nos guardamos.
digo que creo en las revoluciones. sobre todo en las de los héroes solitarios, aunque caminen y escriban de tres en tres.
porque no tiene sentido callarse si se tiene algo que decir.
y además LO VEO necesario.
porque no tengo ni puta idea de lo que es el arte, pero sí de cambiarle la vida a la gente con un "golpe de oreja".
así que escuchad, cojones, porque ella tiene muchos algos que decir y estoy arto de ver a ignorantes mirando a otro lado mientras ella trata de miraros a los ojos.
sin con pasión, y con un par, o varios, silvi orion dixit:


Entre lágrimas suspensivas suspiro yo

Menos mal ke no hay ke dar explicaciones de nada a nadie
si acaso rendir cuentas entre nosotros mismos a contracorriente o reloj,
o con o sin o solos o a solas o a soleil o a cadillacs
o tú o él o ella o yo conmigo misma,
rendirnos con banderas piratas
para justificar lo ke viene siendo “nuestro escaneado y tripartito amor”.

No me perdonaría pasar al día siguiente
sin haberme tirado de cabeza por última vez,
asíke, en esta rimada noche de mapas desnortados
yo miro arriba, (al cielo digo) y procuro telepatía;
me calzo mis zapas naranjas de monitora enrollada por bulerías
me mojo en ese ánimo lento marino ke inunda nuestro bardín de la alegría
encharco mi pincel de palabras con las ke dibujar gatos callejeros
de excursión por los madriles del arte sin mito pero contty-go to the end of the word
y me acurruco entre los dos como si fueseis aguja y yo hilo
y juntando las cabezas y los oídos, os digo:
¡cielos, ké altos volamos!
nosotros, ke más bien somos locos bajitos
escuchando al Sabina quejarse de la socarrat.

Fijaos ké imagen tengo en la cabeza:
3 lágrimas suspensivas
=
3 estrellas estrelladas
=
el cinturón de Orión.
El cinturón de seguridad de ke pase lo ke pase
(y esto es muy importante asíke lo emborracho de Negrita y repito como estri-brillo)
pase lo ke pase, ya nos hemos encontrado y ya nos vamos conociendo.
Sois el oasis de mi mapa y todo lo demás eske me da igual
porke no me da lo mismo.

Por mi parte, evidenciado ya mi descontrol
sobre mi vida social, sexual, sentimental y espacio-temporal
(ke mira ke me esforzaba en disimular kién era y a lo ke me dedicaba)
probado y remitido anónimamente mi formato de ser enfant terrible,
ya véis ke lo único ke keda en pie al final del día es mi constelación
¡ke también es tuya, primo!

Asíke pasad de largo de mi cuerpo y amantes cuando ando sin camino
porke en fantástica-realidad el rumbo en las distancias cortas
me lo suele dar vuestro flamenco de lirios,
y aunke es posible ke se me vaya deteriorando el corazón de tanto usarlo
y de tanto rompéroslo,
ahora ke no mira nadie, “la eterna heartbreaker”
os dice
ke es vuestra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

....y
al tercer segundo
aquí
resucito.








gsus