Búsqueda personalizada

domingo, 21 de septiembre de 2008

"papel vence piedra" siempre me pareció la frase perfecta,
ya echo de menos, aunque solo sea el baremo -coñas-understand-i got ya
ya ocurre que a veces hay que taparse y la calma exige un hueco
en el que colarse aunque sea a ostias, la tralla no para desde aquel beso fugaz
en san bernardo corriendo en el coche de kiko tovar.
i watched under mushrooms effect the best art ever on earth:
the beijing olimpic games...
insuperable existe como palabra y por algo es.
escandar y patti escriben todo así: en minúsculas.
las letras detrás del punto van de guays y eso tampoco debiera.
creo que nunca hemos visto juntas esta pedazo de idea;
la tía se ríe sola, es un cachondeo, y joder qué maravilla
tanto que los anuncios te copian, verás la tele menos que nunca.
http://ca.youtube.com/watch?v=K2cYWfq--Nw
nos piya ocupadas la etapa, un bypass de tiempo
mi agenda wanna be collage, calamaro se lo cree
y podríamos morir de amor-a-más-a-música.
herrera me recuerda la lógica de los acentos
y te leo,
y recuerdo que me tira horrores el chill out y bjôrk y
que hay cuestiones generacionales de puta madre.
... eso sí, nos seguimos cagando en la suerte por aquello
de no haber vivido el rock en su estado gaseoso.
te quiero hasta dolerme la cabeza.
salem sigue con la laiker y cris fumando en boquilla
y te espero a cerrar edición-no sé de dónde vienes tú...
-pero cómo miguel? cómo? ...nao, nao sei.
verbo triste andar sin ti por madrid y nos acordamos de nadia
y entonces es cierto: la música lenguaje universal que no entiende
de aspectos que no sean meramente humanos.
nao sei again: me estoy liando.
respirate todo aquello hasta llevarlo siempre en los pulmones.
te digo que lo de algeet es emocionante http://www.extremoduro.com/foro3/viewtopic.php?f=11&t=3221&sid=87903f561d018c9dafdf70e2adec43b9
hermanos de sangre, cabezascerca, gemelánima mía
quiero descubrir otra nueva forma de percepción.

2 comentarios:

silvi orión dijo...

petite mort
http://es.youtube.com/watch?v=0LPqEoBpm8s

estamos akí, va?
es un poco indie forzao, pero nos gusta

mi bici se llama Chatarrilla
está deputamadre, roja-gastada, se la coge cariño en seguida

ya le he dicho a la peque ke en la noche os mando un mail cojonudo a todos contándoos ke pasa por akí dentro

hay pokísimas asignaturas de audiovisuales
asíke voy a cursar más bien de arte y antropología
(debuti, ke no?)

luego te hablo más darling,
Im always on a hurry
he puesto una foto en orión de la pared de la cama, ke está ahora a mis espaldas
en la ke he puesto un tapiz (de medidas exactas casualmente) de un yin-yang con dragones ke se sale, échale un ojo

Ojamaa significa Compartir en suahili

te acuerdas de lo rápido ke empieza la canción de kiko? jaja, de no ser por la intro, en los 40principales sería como:
"...y finaliza el año con la canción ke ha subido más arriba en las listas de ventas con Astronauta, de kiko tovar, os dejamos con e...¡¡NO SÉ DE DÓNDE VIENES TÚUUUUHH!!..."

jajaja

ké chorrada

tíaaaaa

muaka plaka - abrazo - caricia-a-jana included
y luego tú me tocarías el culo

Abel dijo...

Me gusta mucho como está escrito, aparentemente anarkiko, realmente muy bien estructurado

Abrazotes

Pd: He visto que teneis un link a mi blog en "nuestra gente" pero... el viejo. Si haceis el favor, ¿Podeis poner el nuevo?
http://abelaparicio.blogspot.com