Búsqueda personalizada

viernes, 9 de marzo de 2007

a ver si se entiende con claridad lo que quiero decir:
ME CAGO EN LA PUTA POLICÍA DE ESTE PAÍS DE MIERDA


- donde cualquiera, repito: cualquiera puede ser "agente de la seguridad de la ciudadanía".
y que yo sepa para que esta misión (trabajo para el gobierno, sueldo y para colmo pistola) sea efectuada de una forma meramente coherente (dale un arma a un hombre y repite conmigo: coherencia-coherencia...), ha de estar, como mínimo, por la media del coeficiente intelectual, saber hablar, escribir y leer (que tampoco cuesta encontrar a personas con estas cualidades), y ya si nos ponemos: personal humano ( no esto que vengo a contar), sentido común y menos prepotencia.
Porque el poder corrompe y podríamos romper la cara al corrompido o al menos, sujetarle los huevos con chinchetas hasta que recitara de memoria el código civil, el penal, y los jodidos DERECHOS HUMANOS que hablan de respeto, comprensión (me refiero a "escucha que no sabes hablar, como va a haber una conversación aquí") y entre otras denuncian el abuso de autoridad, las dictaduras, y definen al hombre como un ser libre y por eso que me cago en la puta policía.
Si me conoces un poco, no me habrás visto argumentar con este lenguaje tan soez, ni estas maneras de violencia antisocial (yo soy una señorita)... y si me conoces más, sabrás que me enfado, pero no voy por ahí "contra el orden público" ni mucho menos,
yo adoro a mi público
y desde que mi madre tuvo una hija, el orden lo comparto, lo intento cumplir, y admiro a la gente que guarda la ropa de verano por colores. Viva el orden público! viva la vida y mi país y mi gente...
Pero que le den por el culo al poli que dijo:
- por mis cojones vais a comisaría
(Lo digo esto para insultarle un poco, no en plan deseándole que sienta placer anal, porque ya sabemos que esta gente que necesita una excusa para la “juerga”, no follan y en fin. Así va el país comiendo moralina en la palma de la hipocresía barata, jodiendo a los buenos, apoyando malos…)
Los escabrosos detalles de este suceso, los comentaremos con el juez en una amable velada en la mejor suite de plaza castilla, con vistas al patio interior, donde instalaron un tablao flamenco para echarnos unas coplas con nuestros nuevos amigos. Y así es, gente que no había visto en mi corta pero intensa vida por Malasaña. Y mira tú que cosas, que no tengo problemas ni con el pollero que me achucha todos los días, ni con el dependiente de la droguería, ni con mi maravilloso frutero, los de la farmacia, las tiendas de ropa, el de informática, los pescaderos, la del kiosco del 2d, mis vecinos… todos, todos, dicen que soy una niña muy salá y no por ganarse su cliente (apunto que soy vegetariana y al de la pollería se la sopla… y apunto que la policía trabaja también para nosotros. Ellos al parecer, nos venden seguridad.
Sí??!! Ala que me dices??!! Si??!!
Pues tocar los cojones está gracioso y todo, si no fuera por el gran aumento en los últimos años de la delincuencia, los atracos, las violaciones, la violencia… y no seremos los mejores en presencia, no tenemos ni edad ni dinero para que se nos muestre respeto, y dicho sea todo, éramos 4 y no que mi primo el de la porra, se queda sólo con las chicas, que es más mejor (sin contar el agarrón a Escandar).

ES QUE JODER!
Ver las noticias es un suicidio colectivo que aguantamos a la hora de comer.
¿y nadie, en serio, nadie ve que el sistema sigue lleno de mierda?

No hay comentarios: