Búsqueda personalizada

lunes, 21 de diciembre de 2009

Life aint that hard when -in one of those- you're not alone after all
I did what I could, I did what I could do, and the imposible...
llevar un rato largo
nunca es sinónimo de acierto.
la frustración me venía sabida
me he lugares a la vez también
me he meado fuera de la taza
y estoy muerta y pinto sombras.
esto viene a que de cobarde nada.
las excusas, cuando las usas
parecen que van a aplaudirte por ir en serio.
no me gusta amar en primera instancia
y no sé amar a medias, de dos que digo.
se ama como te han contado
no cómo has sentido...
él escribió un libro, y ella pellícula-música, con la cara de la canción de propinamos opìniones. ella sólo amaba. ninguno seguro de creer en la frontera equivocada, y todos a la vez creyendo en la magia.
me sale el aliento de las escamas,
una tarde me cambia la vida para siempre y desde luego no,
yo no aprendí a llorar.
nos leemos más allá de la pupila de la rima
más allá un caballo blanco y un puñado de verdades ordenadas en fila.
detrás,
me aguanto la constancia de lucharlo día tras día
y aún con esas
soy una bocazas y una creída:
no sé qué coño hicimos mal
pero sé qué hicimos bien.
os conozco como a las almas que soportan mis manos,
nos he querido para siempre
nos he odiado y eso sí que no sabía.
he gritado que me salven hasta buscar la melancolía
y sólo me permito una frase que no me gusta desde que la dije.
necesito más de 93 escalones, dos promesas y ninguna cumplida.
a mi también me duelen estas heridas,,,
la mercromina
nos ilumina la sonrisa
(jugar con fuego o moriremos quemados, como escalofrío escandar)
tengo todas las noches envueltas en transparencias
para que nadie me las quite.
lo nuestro sí.
joder
palabra favorita
y no voy a borrar nunca
el video de co-razones.
el bajo sigue siendo mi instrumento favorito,
pero aún no me contaste
por qué lo dejaste.

buena suerte.
mucho camino

y

4 comentarios:

`kurutxa dijo...

kIEN REUNE SABER, REUNE DOLOR.
A tope con el bajo...

Abigail LT dijo...

Joder me encanta.Me encanta Mucho.

Anónimo dijo...

Ojala pudiera escribir como tú lo haces,porque plasmas lo que realmente sientes,o al menos eso palpo.. Cuando me pongo a escribir,que no lo suelo hacer,pocas cosas me trasmiten lo que realmente siento,no encuentro las palabras,y tu me ayudas a hacerlo,gracias.

Edu dijo...

Lo dejé

por esperar el aire y el agua
que nunca llovía.

Por esperar la atenciórn
que dormía en la nube.


Porque mis 51 perdían contra tus 24
y la verguenza de amar una edad

me desatendía

Y...