Búsqueda personalizada

sábado, 5 de diciembre de 2009

el Capman se quita la gorra






















siempre digo que me costó pillarle del hilo,
yo lo sé, él me sabe
(a los snacks de barrita que sólo venden en NY)
que cómo carajo fue
que Héctor García Roel
le hizo caso
que hablar de jazz con 24 palos
es cosa de músicos-ancianos
que a medio palmo del cielo es lógico sacar
... la que desde hace ya mil noches y algunos años
es mi voz favorita.
un bender de flownder, espejo perplejo en las cuerdas vocales
de peter pan,
en ocasiones veo genios, nach!
and your dad is so wow!
with your mom, they mean -love-
bailar con su beat, all the girls ... will kill
dando todo a cambio de nada
cerrarte los ojos
y abrirte la sonrisa
en la próxima balada
soy de perdonar tonterías
con cómo te lo montas con las tías
-también me resuenan los bersos y las orgías-
y un día, te juro tío, un día
... me como la industria, me ministro en la cultura, les escupo
- y entonces lo produzco -
te lo prometo
aquí en el que fue el primer intento
de la que sólo era una frase
y tú has defendido como nadie.

(breath)

un batera nuevo
al que ando en deseos
de estrecharle las baquetas,
saxo mejor que sexo
envueltas en magia de cajas con sorpresas.
piruetas entre medias de dos mundos
y se abre a ostias las puertas del resto de universos
(raperos y poetas, misma lucha, mismos cuentos)
tiemblo capman-band, tiemblo.

"la ruvia es la estación favorita de la lluvia"
y esta se muere de ganas de lloveros encima...

acabo de darme cuenta
que hacía mucho que no escribía un poema de amor

y sólo se me ocurre subir la mano derecha,
hasta la cabeza,

y quitarme el sombrero


- mucho amor nacho, darling
nos lo vamos a pasar de miedo -



Capman (jazz/rap)
Viernes 11 de Diciembre 22.30 horas

Ateneo (c/Prado 21, Madrid)


sociedad aparente, mente

1 comentario:

Anónimo dijo...

si antes tenía ganas de que llegue el 11 de diciembre... ahora no os lo podéis ni imaginar. Un beso enorme,

Jara