Búsqueda personalizada

jueves, 13 de noviembre de 2008

puesta de largo





entre el paso de tiempo, las cosas a medias, los deberes de clase
y las tardes colectivas de poesía con brocha gorda,
a timón de amuleto, a juego diario,
a color con day glo y transparencias sobre fondo carne.
a pringarnos de autenticidad en el desván del suceso,
crónicas de colores,
teclas de espacio, tabulaciones, manejo causal de los adjetivos,
por risas, desvaríos y otras costumbres,
a pachas todo, pero más los sueños,
solo ni el café, por dios, echale aunque sea whisky,

"aunque solo sea por el factor cielo"

pues sil, pues patty, pues etcetera de demás y en cuenta,
me pides a crédito la borrachera que yo te pago los intereses,
va en serio lo de un par de narices
pero más aun lo de un par de huevos,

mayoría de qué, "tengo 20 dedos distribuidos en...
grupos de..."
amigos, "y es bastante más de lo que jamás..."
habría pensado que sería mi vida,
ahora que todo no me da igual,
ahora que me importan las sonrisas, sobre todo las del resto,
ahora que reir y llorar es tan factible como un arco iris con rostro de fondo,
ahora que willian lleyton descansa en paz con las risas de los jovenes borrachos
que vienen a robarle las frases
con todo el descaro, la osadía, y el impulso acrobático que da el no tener miedo
a las caidas,
con todo eso
y muchisimo más
pasao mañana se presenta la vida rima en sociedad, atril, metros puerta de toledo
o en su defecto y cuesta abajo la latina,
veinte treinta horas, sabado ya de noche,

allí nos vemos.

No hay comentarios: