Búsqueda personalizada

lunes, 21 de abril de 2008

stay lonely not alone

El cabrón es uno de esos abogados que trabajan de abogados y se meten en juicios y tratan de aportar su granito de arena a ese concepto tan desvirtuado que algunos llaman justicia. es una de las personas con más fino sentido del humor que conozco.
es muy pero que muy buena persona.
si te invita a comer a su casa (yo he ido tres veces, atestiguo), te va a poner siempre pero siempre de verdad, una ensalada de lechuga queso y nueces, y una hamburguesa con queso y pan. tiene un dueto cómico pendiente con edwin: "hamburguesito y sin papeles", que va a hacer morirse de extrañeza a toda barcelona. y en general, dani martin (es el loco del canto) alias "baba sule", es un tipo que se pone a juntar letras y le salen
barbaridades como esta:

stay lonely not alone

Me quedo con todo lo bueno, con la vida que nos cabe dentro de un bolsillo. Con las notas escondidas con frases de tres o cuatro palabras como "eres mi sonrisa favorita", "te quiero abrazar ahora" o "nunca te vayas del todo". Ojalá de algo tan simple se pudiese volver a empezar. Yo siempre te diría sí a todo. Y quiero vivir lo que me queda de vida abrazado contigo. De noche. De día. De olvido. De frío. Sonrío por aquella vez en que escribiste invierno en mis manos y empezó a nevar. Tú llevas la magia dentro de ti y me has hecho partícipe del truco más grande del mundo: dormir a tu lado.
.
.
Me gustaría que pudiéramos vivir como las gaviotas, sabiendo que nunca vamos a llegar al horizonte, pero sabiendo también que vamos juntos, y que si uno se avanza, el otro le esperará.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

antes de conoceros,
a vosotros los rimadores de vida
la ruvia, la niña-polaroid y el del sombrero
ya conocía al abogado del azul y del verde
el gran baba-sule.

y ya me había emocionado con sus cosas.

dani dijo...

estoy casi casi casi seguro que no merezco tanto...recién llego de trabajar y por vía de la magia (elia.maga) descubro este truco maravilloso..

estoy profundamente agradecido..y sé, no creo, sé..que hay varias cosas que junto mejor que las letras y las palabras, y que la más importante de todas ellas...las que mejor junto, son los amigos...

porque en seco miro atrás y veo que estamos en la misma senda, y que tenemos los mismos piés en el mismo camino..

¿eso es como caminar a la vez..no?

un abrazo con queso, nueces y hamburguesa..

=p

Anónimo dijo...

http://www.goear.com/listen.php?v=5bca343

Anónimo dijo...

http://www.goear.com/listen.php?v=195b316