Búsqueda personalizada

viernes, 4 de abril de 2008

cenizas en el aire

me imagino el lenguaje de las litronas
diciendome sus secretos de espuma junto a su guitarra.

tiemblo con los duetos que forma el espacio cuando hace síes grises en la boca del humo.

me froto fuerte las manos para palpar eso que contagia el aire cada vez que algo suena
y no sabes de dónde viene.
¿dónde coño está el altavoz? le preguntas a tu cabeza.

y nadie sabe.

nunca nadie sabe.

pero da igual, no es tan importante saber las cosas como sentirlas.

la magia no se hace, se vive.

es algo así como pasarte la vida de maleta y carretera.
bolsillos rotos.
cementerios de paraguas.

nunca te supe explicar que soñaba con escaleras
que yo subía
y tu bajabas.

pero es que creo que nunca quise saber explicarme.
y lo siento un poco
pero tampoco demasiado.

pablo lo dijo muy bajo, pero no pude evitar oirle:
"y pa dos acordes que sé me destrozo los dedos"

pues eso.


cenizas en el aire (ariel rot-calamaro)
http://www.youtube.com/watch?v=2CL3ZFInWy4

3 comentarios:

pirureta dijo...

Pues vaya, una que no sabe tampoco que hacer y que tiene ganas de llorar. Que hace mucho que no lo hago.
Y nada, "nunca nadie sabe", y hasta que punto llegas a ser algo asi como destructivo con tus palabras y luego con esa forma tan tuya de solucionarlo con un punto, y aparte, todo eso que tú ya sabes.

Igual que las dos demases damas que participan en esta locura de cuerdas bien atadas, por que sois la vida que rima y haceis poesias donde es bonito sentir.
Por ese tipo de cosas, enhorabuena, y saltemosnos las cortesias: como se os ocurra alguna vez dejar esto os quemo el buko. Asi de risas, jé.

Yo tambien he caido en esto de los blogs... a falta de un rincon donde dejar caerse borracha con ganas de vomitar.

un beso, sandra.

Miguel -o- dijo...

Ayer conoci a un colega tuyo de palencia. Se llamaba tonxu,creo, asi con barba que iva a tu clase.

Me dijo que siempre tenia en mente que tu llegarías alto y que valias mucho.

venga, un abrazo.

Elia dijo...

esa, y sólo esa creo, me gusta más cuando la canta ariel.
este verano en conde duque me cabreé mogollón con unas tías que no paraban de hablar mientras él la cantaba.

porque podría hablar de la magia, pero no pretendo explicarla,
porque es.
y se mueve,
y se vive,

y eso.