Búsqueda personalizada

jueves, 7 de febrero de 2008

open and play


















EL PODER DE TU VOZ
(amnistia internacional)

http://www.youtube.com/watch?v=TfGXaWLKhVM

sara, jess, pablo... y sus fotos y sus collages

violeta sigue escribiendo

lo que yo no puedo

las pequeñas esperanzas siempre quedan

y hay "a veces" "seguro", "te lo juro"

en historias de algunos desconocidos,

que te saben reconocer y tenían unas ganas de cojones.

las acepciones de la palabra "rima"

a veces me espantan y un día escribiré el relato

"de cómo patty cerró una puerta

mientras le surgió esa frase de la boca"

chorradas. (como diría mi prima sara)

rima: verbo, sustantivo, calificativo...

ahora vas y lo rimas*pero a ti no te rima, tío*ja, ja, ha rimao*

que por otro lado,

todo es muy "y sin embargo"

siempre lo ha sido.

que la poesía de sabina llena estadios con gente que les rima----

estoy a favor de LaVidaRima KIDS, la generation next..

esa gente lo está haciendo pero que muy bien.

a ver si les invitamos a una LIGHT un día...

because of the rime is coming behind

jo, tengo tanto que contaros... y tanta calma en las ojeras...







3 comentarios:

silvi orión dijo...

apunte estratega de antes de irme a clase:
escandar es como un brownie
patty como una fresa con nata
y yo soy una aceituna, sin el como
a ke sí?

Anónimo dijo...

jess...

next generetion enfin la vida sigue por aqui todo va sobre los versos de algunos que si saben hacerlo bien, proponemos y seguimos adelante, tengo tantos recuerdos patty metidos en el bolsillo de mi alma tengo tanto que decir que opto por no decir nada y seguir observando esto que tanto me fascina, sigo en estado de shokc por vivirlo tan de cerca y saber que hay fuera hay gente que quedara en la historia y que todos juntos la estamos escribiendo ojala pueda hacer mas por todos vosotros, ojala supiera decir la suerte que tengo por averme topado con todos vosotros a la vez y sin querer queriendo me e enamorado de todos

goloviarte dijo...

hola,te invito a mi modesto blog de directorio y votaciones http://www.tedoymivoto.com
acércate y participa con el tuyo dejándolo en el libro de visitas,te conocerán un poco mas
soy un particular en esta aventura,no una empresa,asi que voy de blog en blog escogiendo los mejores,pero si esto te parece spam,te pido perdón y disculpas
cuando me visites ,puedes ver algo de publi,eso valora mi trabajo y relaja