Búsqueda personalizada

sábado, 7 de abril de 2007

aquella escritora nocturna aficionada en estado de sentimiento"


SARA

es mi prima, tiene 14 años, y cualquier cosa que cuente sobre ella se queda corta.

para mí, a los 14 años empezó lo grande

empecé a ver.

aunque para las dos, todos viene desde hace tiempo,

sólo quería que estuviera aquí

donde ha estado siempre

donde te rima la vida.

me gustaría que leyeráis algo que escribió

cuando marcos y dani tocaban la guitarra,

cuando pude cantar delante de fran

el "yo lo coloco"

cuando improvisamos un blues

entre todos,

y cuando casi se le desencaja la risa

observando a silvia

entendiendo esto

que cuando yo no tenía bukomuna

ella estuvo siempre animando mis ganas

haciendo un impulso cahótico a mi alma

porque sara. es tan bonita....



http://www.metroflog.com/sUgUSaH

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay que tenerlos mu gordos pa decir ciertas cosas de ciertas maneras.