Búsqueda personalizada

martes, 12 de mayo de 2009

efemerides

antonio venga, no jodas que ahora caes por KO a base de golpes, tú, el tipo más delicado de la música, que siempre aguantó las ostias de pie, ahora te vemos caer en la lona como siempre dijiste que debía ser.
joder, quemaste la toalla para que nadie pudiera tirarla por ti, para que nadie te sacara de ese cuadrilatero que es el puto escenario en el que te dejaste la piel primero, y después el pellejo.
solo espero, por favor, que te lleves 6 cuerdas contigo y tu voz, para que sigas dandole duro y fino a la palabra, de seda y hierro señor, como el corazón de ella, aquella chica de ayer que jugaba con las flores. y con tu guitarra.
antonio, venga, joder, que el público está fuera y nisiquiera pierde la paciencia porque tardes en salir un ratito más, pero sal, que ahí fuera hay gente que aprendió a acariciar dejandose llevar por ti, y no hay dolencia pulmonar que valga de excusa.
cuando los gigantes ganan su batalla, es tu voz delicada lo que se oye detrás de la hoguera.
así fue siempre.
y así será.
antonio, gracias.

claro silvi, se dejaba llevar...

6 comentarios:

E dijo...

Siempre grande, siempre luchando. Mis lágrimas caen hoy por ti.

la ruvia dijo...

brindis y sonrisas
poco más podemos darle,
hasta siempre-para-siempre
y un millón de estrellas le tocan las manos, esperando el arpegio aquel del descanso... por fin.

Xavi dijo...

Personas como Antonio Vega nos han dejado un montón de elementos y pistas para descubrir qué cosas de la vida son las que uno debe buscar. Le echaré mucho de menos, muchísimo.

Marcus Versus dijo...

seguramente haya leído más de antonio vega en estas 24 horas que en los últimos años. Y ahora se encuentra en la sgae, tumbado, muerto, más indefenso que nunca [ un tío que vivía apartado de este puto mundo de la farándula ] dándole un reconocimiento que él no eligió, como cuando salió ese chico triste y solitario, ese homenaje que él no eligió y del que prefería no hablar.

antonio vega me hizo llorar en un concierto, y yo me quedo con eso. antonio vega me hizo sentir la música, la vida, y yo me quedo con eso. antonio vega me enseñó que la vida no son entrevistas ni éxito ni dinero, y yo me quedo con eso. antonio vega era un antihéroe, un ángel caído, y yo me quedo con eso, y no con la mierda que le está rodeando ahora, ahora, que está tumbado, muerto, más indefenso que nunca.

Que le dejen en paz, que es como únicamente sabía vivir.


Escandar, seguramente haya leído más de antonio vega en estas 24 horas que en los últimos años, sin embargo tu texto es el único que me ha emocionado.

silvi orión dijo...

me hizo llorar las dos veces que le ví
sonorama 2007 nacha pop reencuentro
besando a dani y pequeversus
qué de lenguas
y en una de esas nocheviejas que nos inventábamos
entoné bien lucha de gigantes
en el sofá de la antigua casa de chaparro
cuando tenía el pelo largo y manos de gitano
y dani me dijo "es la única vez que te he oído cantar bien en la vida", y yo me partí de risa
y entonces
la otra vez que le vi fue esta última vez que estuvo en madrid, en la sala heineken
turo y yo dando berridos, que él nunca se sabe las letras
y nada, todo precioso
bueno y el mítico plantón que nos dió hará medio año en clamores

ayer lloré al enterarme
y pensé yo a este tío le quiero mucho

y ya os digo, me parece que no es momento de regodearse a leer malas noticias
creo que como siempre
lo que hay que hacer es escuchar más y hablar menos
hay gente que nace con un objetivo en la vida, es sólo eso
anoche brindamos en el penta
y le recordamos y anécdotas
no me gustan las gilipolleces de adjetivos, maldito etcétera
todos aquí estamos en el tiempo de descuento
que no se nos olvide

arriba

Anónimo dijo...

por ti si, por ti recordamos, gracias por luchar entre gigantes