Búsqueda personalizada

jueves, 24 de enero de 2008

Compañeras de pupitre


Sin trampa ni cartoon (La Vida Rima)
http://www.youtube.com/watch?v=sWkqoghw6JQ


1ª Descripción del sentimiento Lost in the supermarket
http://silvi-orion.blogspot.com/2007/12/1-descripcin-del-sentimiento-lost-in.html

7 comentarios:

la ruvia dijo...

TENEMOS TANTAS TANTAS
QUE VIVIR...


TE QUIERO MUCHÍSIMO SILVI

Adrià dijo...

Cuerpo a tierra!..
Que me mareo.

Jodidas las dos.

Yo he flipado mucho…


Tengo mucha suerte.

Mucha

Gsús Bonilla dijo...

y yo.

Miguel -o- dijo...

El video es muy bonito(ya le contesté a Silvia).

Este blog es muy especial, de veras. Cada uno de los 3 poneis vuestra sal y cada uno es diferente del otro...y yo que se


Un abrazo y un puñao de besos a los tres

tayler durden dijo...

de peque, bueno, no tanto, mi compañero de pupitre era ruiz, en realidad siempre fue laura alonso, porque iba detrás mío en la lista de clase, pero el primer trimestre nos cambiaban de sitio y esa tutoría era un día especial poorque a todos nos gustaba cambiar de sitio, excepto si te gustaba el tuyo. como yo siempre estaba sentado en la parte de alante, siempre quería que me cambiaran, no porque laura alonso me cayera mal, era una chica maja y todo eso, sino porque bueno, siempre me gustaba alguna chica que no se sentaba a mi lado, y tenía que mirar hacia atrás para mirarla y era un canteo.
como dfije al principio, ruis termino siendo mi compi de pupitre, aunque estabamos separados de a uno los ultimos años, y era más coñazo, porque molaba lo de estar de dos en dos dúa dua, y miraba por la ventana todo el rato y nos reiamos viendo a la vecina de enfrente y cosas así, o como cuando ruis se puso a salir con beatriz rojo y le dije que tenía que decirla algo bonito pa currarsela y él la llamó puchi puchi y al día siguiente me lo contó superilusionado en plan "mira lo que le dije" y yo no pude evitar reirme y todavía hoy lo hacemos cuando se lo recuerdo.
ayer estuve con ruiz, por cierto, qué tío. y estaban dano y javi también, y bueno, fue linda la noche, pero ellos piensan, sobre todo ruiz, que estáis como putas cabras, y dano me contó que de peque tuvo un compañero de clase que se llamaba acebal que cada lunes le escribía una nota que era más o menos así: hola dani, te voy a contar lo que he hecho este fin de semana, el viernes me fui con los amigos del pueblo a hacer botellón al dos aguas y estabamos bebiendo.... etc etc etc y ya le he dicho a dano que quiero conocer a ese tío, joder, porque si de peque empezó así imaginate la pedrada que tendrá ahora.
bueno, no viene nada de esto a colación, pero es que el video está de puta madre y esas cosas, y no te has perdido, osea, "no sé donde estáis, pero sé que no os he perdido" (mencanta robarte las frases silvi).
un beso queens pink floyds ariel rot chili pepers.

Sandra Garrido dijo...

Así que los autores de esos videos poéticos están aquí, no estoy segura, pero ayer estuve viendo casi todos los vídeos que hay n youtube, que los sube pattydefrtutos, o al así..y son una pasada. Os felicito, también por lo que veo en este blog.

Saludos

Violeta dijo...

...pues eso, Patty de Frutos...que nos vamos conociendo y ésto es gigante, ya te dije... :)

Silvi: Plaza Castilla está hecha de recuerdos. qué bueno. es que la casa de mis padres está alli y pues bueno... Eso es verdad, (tan) verdad, como tú dirías... ;)

Besazo