Búsqueda personalizada

miércoles, 9 de mayo de 2007

this is the begining, mail friend, the begining.

esto es la respuesta a un mail de la ruvia antes de la primera sesión de orgasmos.
no me deja colgar lo anterior por politica de privacidad.
sentimientos X, ya saben.




de escandar algeet ocultar detalles 7/12/05
para Patty de Frutos
fecha 07-dic-2005 3:56
asunto Re: ...las luces de navidad, y una época rara...
enviado por gmail.com



Recién terminado de rosca y viaje de tuerca en esta ciudad, me voy a dormir. También a soñar, pero ese es otro tema, claro. Aun suelto residuos de colocón, y el humo que salía de la boca no se sabía si era frío o era calor. Dicen que mañana te veo, y casi lo voy a celebrar: hay jamón en la nevera para hacerse un bocadillo en honor de tu vegetariano cuerpo (te voy a elevar un rato, vele? Pa que te mires y eso), ruvia, con uve claro, y nosotros, los del resto, pondremos sonrisa verde y piropos bravos mientras te cotilleamos las partes intimas en (y aquí va la parte técnica) contrapicado. Me entendés, no? – con acento argentino pa embelesarte y venderte la moto-.

Por supuesto se puede sacar carácter (y entonces tú sacas pecho y la liamos), ponernos chulos, llamarte nena está perdida si te caes entre mis brazos, poonerte de espaldas y tambíen al contrario, hacerte mover, despeinarte siempre, y luego decir subimos hacia abajo.

Pero ni caso, tú hazme caso, que si acaso nunca se sabe, o sí se sabe pero nos lo callamos.

Me rayo.

Voy un poquito fumado y con ganas de soltar gilipolleces a pasear, en este caso (otra vez esta dichosa palabra) campo a través de internete, barrio barriobajero donde gente solitaria y canallas visionarios se entremezclan con la fauna de humanos que pueblan la tierra.

Mira! Allá van. Mis gilipolleces digo.

Como decía andres: me voy a sentar en un bar a ver la gente pasar.

Me gusta esta mi ciudad. Su gente y calles y aceras. Pero Madrid también tiene su lavapies y su metro y sus ruvias con uve que te excitan y empalman y te suben las ganas de follar y refollar, que es como follar al cuadrado pero en plan latino.

Jejejeje.

No me hagas caso.

Otro día te diré alguna cosa coherente: no le pidas alcachofas a mercachifles chiflados en tiempo de sequía y almuerzo.

Un beso. Soñaré con los angelitos y las diablillas. Y con alguna angelita de aspecto virginal pero bien puta en la cama que se atreve, en mis sueños, a ponerle los cuernos a dios.

Otro beso (este de regalo, los otros iban a cobro revertido a ver si revierten)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fumao eres más encantador si cabe. Yo no quiero ni pensar que hubiera pasao si en vez de sirio nos hubieras salido argentino. la releche.

Anónimo dijo...

oye, me quede flipando.flipando,flipando..