Búsqueda personalizada

jueves, 1 de febrero de 2007

5 tristes tigres

MIGUEL DANTART
KIKO TOVAR
PACO CIFUENTES
ALEJANDRO MARTÍNEZ


cuatro cantautores. cuatro maneras de acordes y líricas. cuatros tíos que hacen espectáculo y llenan salas de sonrisas y aplausos (cada uno en su manera, pero con un cachondeo de equipo que te hancen pensar que ójala pudiera besar las canciones)
hace año y medio... se juntaron dentro y fuera del escenario y han conseguido hacerse hueco entre la noche madrileña.
(cada mes podéis verles en Galileo-Galilei y será un placer acompañar a quien se apunte)
Agradezco a Escandar por esos momentos que me han llevado a bailar "salvar esta canción de ti", que me dieron verbos tristes como "andar sin ti por Madrid", que me parten las maneras con "las cosas bonitas", que hemos venido a "cantautar", que nos reímos con "plásticos" y nos lloramos "en la palma de tu mano"... que este "mundo alborotado" no quiere "adictos" ni niñas "vestidas de domingo".
Darle las gracias también por la espera, ya que me pedí primer para comentar al grupazo este que nos puso el camino.
yo, sinceramente, si fuera Dantart me tomaba un wisky con la izquierda y con la derecha… puff..
(en fin, ante todo soy una señorita y nao sei decir palabrotas).

Ala! Que 4tíos han hecho del típico trabalenguas… un poquito de arte…

MIGUEL DANTART-- calle segovia

1 comentario:

silvi orión dijo...

yo al siguiente kiero ir
bueno no,
kiero ke me llevéis.
mantenme informada
de fechas y pásame más canciones, anda guapa,
cúbreme con una manta.