Búsqueda personalizada

jueves, 12 de noviembre de 2009

todo confundido


peiri with the piti bitting me, todo pequenyito
lo tenemos en las manitas, retenido entre pupila y retina
luz casiu acarica otra carretera
atajo por la izquierda
pasionante el directo

a pachasd se vive mejo!!
pues claro
enga amos

que se lo trague quien se lo tenga que tragar
eso lo ha dicho esta
libretas escriben libres

aunque no te lo creas me lo pasé muy bien el otro dóa
lo que pasa es que pa follar cada vez hace falta más música y joder...
y si el teclado nos está mirando
es porque quiere más el muy cabrón

... habría que vernos en plano fijo general...

sirempre y cuando
noviembre nos esyá volviendo a flipar, ya te lodedíacuandonosencontramos
yocreoquemeenamoraodeoscarestanochefijatetuquetonteria
el fucking bicho en la sidra,
peores cosas nos hemos betido ern la boca


sil&patty

2 comentarios:

silvi orión dijo...

100% us, monstruito de la sidra incluido

la ruvia dijo...

la cacnión de picasso es increíble, no me la quito de la cabeza, ayer anduve en el piano como si ya nada me importara, voy a por una cerveza

...

ayer, 20 de noviembre, hacía años a que no caía en viernes, desde entonces he amado mucho. tengo los 20 minutos inmensos de calendario, esto nos ocurre a algunos y últimamente no paro de mirarlo. hay que saberse la clave de todas para caminar tranquilo me parece la chorrada del mes! hemos aprendido juntos, pero lo importante venía de fábrica: otro adolescente me paró por la calle ayer, hago más caso a esa gente, cualquiera nos ama, quiero conseguir una de caetano veloso que no encuentro, tengo un par de presentimientos, me he comprado un vestido navideño muy pro, manda huevos, nada que ver. hoy vi a mi prima carmen que está descubriendo las texturas y que puede elegir no comer pescado. voy a despedirme de rubén allá en una fiesta de tetuán y luego de conciertos. la música y yo andamos follando desesperadamente, nuevo bajista, vendrá álvaro a tocar el saxo si le echo dos sonrisitas. los de gossip-girl lo llevan mejor que ninguno joder, tanto cotilleo y crítica me resvala como que no me entero de nada, sólo de lo bueno. quiero tu amistad por encima de cientos de conceptos. misery acaba de saltar en spotify. sigue siendo mi canción. hoy vi a gorka. pasa el tiempo y con él pasan muchas cosas. noto que no decaigas. el pelo está precioso. pintauñas nuevo entre rojo y negro. sólo tengo miedo a que vuelvan a cambiarnos la vida, but never enough. esta es mi vida rima.